------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


hombres.

algunos hombres te proponen nada,
otros casamiento
algunos un secreto turbio delicioso
muy pocos
una aventura verdadera.
algunos lo proponen antes
otros muy tarde
algunos mueren.
te llevan a cines
llenos de personas que se creen cultas
porque miran películas iraníes
a camas que hacen ruido
a bares atiborrados de tipos peores que ellos
a baños decorados por sus ex esposas.
tienen niños que son la razón de su vida
barbas insignificantes
pulloveres sin coderas
y conversan sobre cambiar el puto auto.
de todos modos
casi todos los hombres y yo
no nos entendemos desde que a mi me sobran diez kilos
y tengo un pésimo corte de pelo.
gracias al cielo
por eso.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008