------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


.

nos colamos en los trenes de las playas de maniobras, en el conurbano. por la ventana entra una luz tibia.
el no tiene 30 y los trenes no tienen asientos.
nos tiramos en el piso y vemos como el paisaje se mueve lentamente por la ventanilla. es como un deporte para niños sensibles.
me dice: festejemos que ya tengo 4 y 4, aunque no tiene ninguno, y llora muy despacio.
mete la cabeza bajo mi hombro y me abraza.

lo acaricio con la punta de los dedos, atras de la oreja y en el nacimiento del pelo, casi rapado, a contrapelo, con un poco de miedo. el también.
pienso: todavía me acuerdo del amor. es como andar en bicicleta.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Guillermo Altayrac dijo...

Ah, Usted también recicla. Esto ya lo leí.
Queda Usted perdonada, igualmente, porque esto es algo muy hermoso.

Póngase un abrazo de mi parte.

Guillermo Altayrac dijo...

¡Eh! ¡Se te re durmió el blog, flaca!

alegría del hogar dijo...

es culpa del amor.

Guillermo Altayrac dijo...

Está bien entonces.

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008