------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


así o más o menos así.

tengo una idea
vamos a vivir todos juntos a un tipi.
seamos hermosos y extravagantes y sencillos.
sembremos la tierra y tengamos conexiones satelitales,
podemos vivir con la contradicción y volverla un motor.
vamos a tener pelo como pájaros, colores bajo la piel, nombres raros.
hagamos casas, casas que si la tierra tiembla se caigan, como debería ser.
las hacemos de nuevo y empezamos de cero.

dibujemos, dibujemos bien y mal.
cambiemos los espejos por puertas.
cantemos.
podemos dormir abrazados en vez de solos,
y a veces podemos dormir solos y que nos levante el sol.
seamos buenos,  vulnerables,  muy trabajadores y algo perezosos.

no tengamos perros, que los perros nos tengan.
dejemos de enseñarles cosas a los niños, y que más bien aprendan a conocerse.
dejemos de trabajar en trabajos que nos odian.
peleemos entre nosotros porque no estamos de acuerdo, pero peleemos con nobleza
y despues hagamos todo, lo que queremos y lo contrario
y dejemos que todos hagan a su modo.

seamos animales, amigos, amantes y jovenes para siempre.




--------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando quieras! es una muy buena idea! :)
pd: ridiculamente feliz...

Flor dijo...

¡maravillosa idea! uno de mis sueños es alimentarme a base de cosechas y regalar lo que me gusta hacer y que los que quieran me regalen lo que saben hacer. sin negocios ni edificios.

(gracias, me hiciste sonreír. también veo muchos tesoros guardados en una cajita por aquí)

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008