------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


verde

crecer con lo que crece, y dejarse llevar en esa lentitud hacia mañana.
no venderse como un objeto, no convertirse en un cretino,
no presumir ni intoxicarse.
bailar, sembrar, pensar, hacer,dar.

dejar ir.

estar solo, y solo levantarse sobre las propias piernas.
acercarse al corazón de los buenos.
ser hermoso sin espejos.

alegrarse en el verde, ahondar en lo viviente.
ir hacia cielos abiertos y noches oscuras, ir al agua.
moverse entre colores serenos, sentarse en el silencio.
no tener que elegir entre el sol y la lluvia.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

@leftraruh dijo...

cualquier palabra que diga
estara de mas,
pero me encanto y tenia que decirlo

siempre verde es ser.

(lo voy a tomar
como un mantra elevador)

abrazos!

L dijo...

Lo leo muy seguido :)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho muhísimo, y me tomé el atrevimiento de publicarlo en mi facebook con el link a esta página, espero que no te moleste...
Es muy lindo y rico lo que escribís que dan ganas de comparilo.

Abrazo!

Soledad Vera

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Llegue no se como a tu espacio, ¡gracias! hermosa poesía. saludo :)

leiste Ana Wajszczuk?

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008